Más

Suscribirse

Redes Sociales

El PSG se hace con Ziyech pero renuncia este invierno a Skriniar

El PSG volvió a ser el gran animador del mercado invernal de fichajes en Francia, aunque la todopoderosa maquinaria catarí del club de la capital gala tuvo que conformarse en esta ocasión con incorporar al internacional marroquí Hakim Ziyech, procedente del Chelsea.

Una de las estrellas del pasado Mundial, en el que acabó cuarto, lo más alto que ha terminado un país africano, reforzará a sus 29 años el extremo derecho del equipo, que renuncia a apuntalar su defensa, el sector al que había dado prioridad la dirección deportiva.

El eslovaco Milan Skriniar, objetivo para la zaga, no ha podido abrir la puerta de salida de su actual club, el Inter de Milan, por lo que tendrá que esperar a final de temporada para llegar al PSG, con quien tiene un acuerdo para cuando acabe su compromiso en Italia.

Según varios medios, el Inter ha rechazado la oferta de 10 millones de euros puesta sobre la mesa por el PSG para comprar el medio año de contrato que resta al eslovaco, la mitad de lo que exigían los dirigentes lombardos.

El club parisiense ha dejado salir al español Pablo Sarabia al Wolverhampton inglés por lo que precisaba un refuerzo en el extremo derecho.

Tras haber intentado fichar a la joven estrella francesa del Lyon Rayan Cherki, de 19 años, al brasileño del Zenith de San Petersburgo Malcom y al belga Johan Bakayoko, del PSV Eindhoven, chocando con las negativas de sus clubes, finalmente el elegido a sido Ziyech, que llega con la vitola del gran Mundial que completó en Catar.

Tampoco parece que vaya a producirse la salida del portero costarricense Kylor Navas, descontento con su bajo tiempo de juego y que estaba cerca de comprometerse con el Nottingham Forest.

Pero el meta de 36 años no ha conseguido llegar a un acuerdo financiero entre las tres partes, mientras que el conjunto inglés se dirige hacia otras pistas para sustituir al lesionado Dean Henderson, incluido el español Sergio Rico, también en nómina del PSG.

El otro gran fichaje del mercado invernal francés es el del portugués Vitinha, un portugués de 23 años formado en el Braga, que todo apunta que jugará en el Olympique de Marsella, que según los medios ha pagado unos 20 millones de euros. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *