Más

Suscribirse

Redes Sociales

El PSG incluye a Mbappé y Neymar en el cartel de promoción de su gira asiática

El París Saint-Germain (PSG) incluyó a Kylian Mbappé y Neymar en el cartel de promoción de su gira asiática del club, que anunció hoy un nuevo partido en Corea del Sur para el próximo 3 de agosto.

La inclusión promocional de ambos jugadores sucede cuando el futuro de los dos en el club parisino no está claro, especialmente en el caso de Mbappé, al que el presidente Nasser Al-Khelaifi le dio un ultimátum hasta el 31 de julio para que decida si renueva un año más, hasta 2025, con el PSG.

En caso de que decline, la entidad francesa pretende traspasarle este verano para que no se marche gratis en 2024.

El brasileño Neymar, que se recupera de una grave lesión de tobillo, tiene a una buena parte de la hinchada parisina en su contra, pero él mismo confirmó esta semana su intención de quedarse en el PSG, con el que tiene contrato hasta 2025.

El encuentro en Corea del Sur, organizado con motivo del fichaje parisino del prometedor surcoreano Lee Kang-in, será ante los subcampeones de la Liga de ese país, el Jeonbuk Hyundai Motors FC, en el estadio Asiad Main de Busan.

Antes, los campeones franceses disputarán tres partidos en Japón: en Osaka contra el saudí Al-Nassr de Cristiano Ronaldo (25 de julio), ante el Cerezo Osaka (28 de julio) y contra el Inter de Milán en Tokio (1 de agosto).

No obstante, el primer encuentro de pretemporada de los de Luis Enrique será esta misma tarde, a puerta cerrada, ante Le Havre (17 hora local). EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *