Más

Suscribirse

Redes Sociales

El portero argentino Leo Maciel fichará por el Bidasoa-Irun para dos próximas temporadas

X
X

El guardameta internacional argentino Leo Maciel será nuevo jugador del Bidasoa-Irun para las dos próximas temporadas procedente del Sporting de Portugal y se incorporará al club vasco a final de la presente campaña.

El club irundarra confirmó esta tarde que ha llegado a un principio de acuerdo con el portero, que jugó la Liga de Campeones con el Barcelona y que esta campaña con el conjunto portugués está disputando la Liga Europea, segunda competición continental.

Leo Maciel, de 1,93 metros y 88 kilos, llegó a España en 2015 y ha jugado también en el Balonmano Zamora o en el Rebi Cuenca antes de su paso por el Barcelona.

La campaña 21/22, como acompañante de Gonzalo Pérez de Vargas, levantó la Liga de Campeones, la Liga Asobal, la Copa del Rey y la Copa Asobal, y esta temporada ha conquistado en Portugal la Copa y la Supercopa.

El director deportivo del Bidasoa-Irun, Julen Aginagalde, valoró la llegada de un portero que hará dupla con el polaco Jakub Skrzyniarz, y señaló que el club le seguía “desde hacía tiempo y cuando Mehdi comunicó que no iba a seguir era la opción primordial”.

“Con la renovación de Jakub y la incorporación de Leo Maciel la portería está bien cubierta. Damos un paso más afianzando lo que queremos para el futuro del Bidasoa-Irun”, declaró Aginagalde. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *