Más

Suscribirse

Redes Sociales

El papa expresa su profunda tristeza por el tiroteo de Maine y reza por las víctimas

EFE
EFE

El papa Francisco trasladó hoy su “cercanía espiritual” a las víctimas de tiroteo masivo de Lewiston (Maine, Estados Unidos), que el miércoles se cobró la vida de 18 personas.

“Su santidad el papa Francisco se entristeció profundamente al enterarse de la terrible pérdida de vidas como resultado del tiroteo masivo en Lewiston, y expresa su cercanía espiritual con todos los que sufrieron esta indecible tragedia”, indicó un telegrama enviado en su nombre por su secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin.

El mensaje, dirigido al obispo de Portland, Rober Deeley, se dirigió especialmente a “las familias que perdieron a sus seres amados”.

“Su santidad encomienda las almas de los muertos a la amorosa misericordia de Dios todopoderoso y ora por la recuperación de los heridos y el personal médico que los atiende”, indicó.

Asimismo, el pontífice quiso elogiar “los nobles esfuerzos de los primeros socorristas que se pusieron en peligro para proteger a la comunidad”.

El suceso ha conmocionado Lewiston, una ciudad de unos 38.000 habitantes, la segunda más poblada del estado de Maine, y es el tiroteo más mortífero en lo que va de año en Estados Unidos. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *