Más

Suscribirse

Redes Sociales

El papa envía sus mejores deseos a la reina Isabel II en el día de su Jubileo

El papa Francisco envió un telegrama para expresar sus mejores deseos a la reina Isabel II con ocasión de la celebración hoy del Jubileo de Platino por los 70 años en el trono del Reino Unido.

“En la alegre ocasión de la celebración del Jubileo de Platino, le envío un cordial saludo y los mejores deseos”, se lee en el telegrama enviado por Francisco.

En el mensaje, el pontífice también renueva sus intenciones de oración para que, se lee, “Dios Todopoderoso conceda a usted y a los miembros de la familia real y a todo el pueblo de la Nación bendiciones de unidad, prosperidad y paz”.

La reina Isabel II, de 96 años, celebra este 2022 los 70 años en el trono, lo que le convierte en la monarca británica que más tiempo ha permanecido como Jefa de Estado en la historia del Reino Unido.

Desde su ascenso al trono el 6 de febrero de 1952, tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI, la soberana británica ha sido testigo de una gran transformación de su país, ha sancionado miles de piezas legislativas, mientras que son numerosos los compromisos oficiales que ha cumplido, así como visitas de Estado. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *