Más

Suscribirse

Redes Sociales

El panista Santiago Creel se registra como aspirante a la Presidencia

Santiago Creel Miranda, presidente de la Cámara de Diputados, se registró hoy martes 4 de julio como aspirante a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México, conformado por el PAN –su partido– el PRI y el PRD.

Creel Miranda es el primer panista que llega a las oficinas del CEN panista para obtener su registro. Poco antes del trámite, aseguró a través de sus redes sociales que, “de la mano con la ciudadanía, este frente será el más fuerte, sólido y políticamente el más poderoso para enfrentar los retos por venir.

Desde el día de ayer, el panista expresó su intención de ser el primero en anotarse para la contienda en la que se elegirá al candidato(a) a la Presidencia de la República.

En compañía de legisladores del blanquiazul –como Kenia López Rabadán y Carolina Beauregard, entre otros–, Santiago Creel llegó a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para obtener su registro como aspirante a la Presidencia.

En breve mensaje a los medios, Creel aseguró que “lo prometido es deuda, saben que cumplo mi palabra, lo dije desde hace varios meses que iba a ser el primero en registrarme para aspirar y coordinar el Frente Amplio por México y aquí estoy, con mucho gusto, contento, con convicción”.

En su mensaje, dijo que son “bienvenidas las ciudadanas, los ciudadanos libres que quieren un México mejor, un México distinto, un México de construcción y no uno de destrucción, un México unido y no confrontado, un México que reconcilie, un México que reconstruya sus instituciones y un México que recupere el estado de derecho, el orden constitucional. Un México que recupere el combate a la pobreza”.

Tras estas palabras, el político panista entró a las oficinas de su partido para registrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *