El Pachuca le empata a Pumas en la agonía

97 vistas
1 minuto lectura
Foto: EFE/David Martínez Pelcastre

Julián García

Alan Mozo, en una acción en la que parece encoge la pierna para evitar el contacto, fue castigado con el rigor del árbitro Fernando Guerrero, pues éste marcó infracción dentro del área y penalti.

Pachuca 1-1 Pumas. Empate que les sabe poco a ambos, pues se mantienen fuera de los puestos de Repechaje.

Más doloroso para Universidad, porque perdió dos puntos de último minuto, en una acción polémica, y que, según la interpretación de algunos, pudo ser bastante exagerada.

Sin embargo, también la estrategia de cuidar el tanto pudo ser negativa para los de Andrés Lillini, porque al final no lograron su cometido.

Y es que después de un buen primer tiempo, en el que el felino se vio dominante, incluso marcando el de la diferencia con Washington Corozo, para el complemento apenas y se apareció en ofensiva, pues esto sólo pasó cuando le marcaron el 1-1.

Yairo Moreno, tras la marcación del silbante, falta de Mozo sobre Avilés Hurtado, validó desde los 11 pasos. Alfredo Talavera adivinó, pero apenas y arañó el balón.

No hubo para más, pues en la última, la decisión fue errónea, porque el pase, que estaba cantado para Juan Ignacio Dinenno, quien se encontraba solo, salió con rumbo distinto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Opositor de Venezuela denuncia abuso chavista en espacios de campaña electoral

Siguiente noticia

Padres de tres jóvenes desaparecidos piden su retorno en El Salvador