Más

Suscribirse

Redes Sociales

El nuevo comercial de Samsung que está generando diversas reacciones en los Usuarios

El nuevo comercial de Samsung que está generando diversas reacciones en los Usuarios

Recientemente la compañía Samsung Electronics ha hecho público un nuevo comercial publicitario que está causando furor en redes sociales.

Titulado “On the fence” o, “sobre la valla” en español, dicho comercial, que aparentemente está dirigido hacia los usuarios de Apple, se puede observar a un grupo de personas que se encuentran dentro de un espacio cerrado en el que se aprecian mayormente colores oscuros (refiriéndose a monotonía y cotidianidad). Sin embargo, uno de ellos decide subir a uno de los muros que tiene vista al exterior para poder apreciar el paisaje, en donde se pueden apreciar colores más vivos y algunas flores (lo que se refiere a variedad y un nuevo mundo por descubrir).

Dos compañeros dentro del lugar le dicen que no salte y que regrese, sin embargo el chico sobre la pared dice que por qué lo haría, y menciona que los smartphones Samsung Galaxy pueden doblarse y poseen cámaras excelentes, por ende, no hay motivos para esperar. A lo que sus compañeros responden al unísono que deben esperar.

https://www.youtube.com/watch?v=HeqD7v4f8Jk&t=1s

Lo anterior hace referencia a que los usuarios de Apple esperan a que la compañía genere nuevas tecnologías, sin embargo, con Samsung no hay necesidad de esperar siendo usuario, si no, que es Samsung quien te espera a ti como usuario para que pruebes sus innovadoras tecnologías.

Te podría interesar: Al menos 19 muertos por el avión estrellado en Tanzania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *