Más

Suscribirse

Redes Sociales

El novio que aplazó una boda para casarse con la que fue su amante

El influencer “Un tal fredo”, quien se dedica a la organización de eventos compartió a través de Tiktok el relato de cómo una pareja que estaba organizando una boda se separó por una infidelidad por parte del novio y finalmente este aplazó la boda para que se llevara a cabo pero ahora con la amante como novia, lo que lo dejó en un dilema que intenta resolver.

La historia comienza con la novia cuyo nombre no se menciona pero que llamaremos Karla, y su prometido al que nombraremos Luis.

Al principio Karla y Luis mostraban la típica emoción de una pareja que está a punto de casarse, elegían con entusiasmo los elementos de la boda en pareja y eran partícipes constantes del proceso, sin embargo, relata fredo, que con el paso del tiempo Luis se fue distanciando y tardaba demasiado tiempo en dar su opinión frente a las decisiones que había que tomar, esto llegó al punto que a eventos como la prueba del menú, Luis no asistía, solo Karla y su amiga.

El punto de quiebre llegó cuando Karla llegó a una junta en la que se encontraba Fredo, y este menciona haberla notado apagada, hasta que le confesó llorando que se iba a cancelar la boda, el influencer, acostumbrado a que se presenten estas situaciones como consecuencia del estrés, la invitó a que le contara lo que pasaba para buscar una solución, a lo que ella le respondió que casi podía asegurar que había una infidelidad de por medio.

Según cuenta, ella la noche anterior revisó el celular de Luis, siguiendo la corazonada de que había una infidelidad, sin embargo, no encontró nada hasta que revisó la carpeta de fotos borradas, en la que encontró la foto de una mujer en un hotel, posterior a esto revisó la cuenta del banco el día de la fecha en la que se tomó la foto dando con que había un gasto de un hotel y un gasto de una farmacia.

Esto naturalmente alarmó a Karla, sin embargo, cuando confrontó a Luis, este se defendió diciendo que no era lo que pensaba, eso pertenecía a un amigo suyo que sí era infiel y solo le estaba ayudando a cubrirlo, cosa que para muchas personas resultó igual de grave.

Aún así, Karla intentó dejar todo atrás y prosiguió con la boda por el miedo al “qué dirán”, pero algo no la dejaba tranquila, pesadillas, pensamiento negativos, depresión, la orillaron a contarle a su amiga lo que estaba pasando.

Es así, que la amiga convencida de que Luis le era infiel a Karla generó un plan para descubrirlo, a través de la ubicación de un IPhone que escondieron en el carro de Luis, lo rastrearon, cuando descubrieron que no salía de su oficina (que era una casa adaptada), les llegó la sospecha que la otra chica podría ser una compañera de trabajo.

Entonces, arribaron al lugar, que siempre estaba abierto y cuando entraron, descubrieron a Luis con otra mujer teniendo relaciones.

Esto al inició rompió a Karla quien después enfureció y confrontó a Luis, quien a su vez, no supo dar explicaciones.

Naturalmente, Karla buscaría cancelar la boda, pero, se indignó demasiado cuando se enteró que Luis, quien cubrió gran parte de los gastos de la planeación, pidió que se aplazara la boda y se cambiara todo para ahora poder casarse con la nueva novia a la que llamaremos, Elisa.

Luis y Elisa se casarán dentro de unos meses, esto para dar tiempo a que todo se cambie y pueda ser algo personalizado, aunque, para Fredo, va a ser muy difícil por la naturaleza de la relación.

Ahí Fredo comparte que está en un dilema, si debe seguir a su moral y negarse a seguir organizando la boda ahora de Luis y Elisa, esto por respeto a Anna con quien él y su equipo ya se encariñaron; o debe ser profesional y sacar el trabajo por el que ya le pagaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *