El Monterrey da cuenta del Campeón Cruz Azul

95 vistas
2 min lectura
Foto: EFE/ Carlos Ramírez

Julián García

El Monterrey le tiene tomada la medida a Cruz Azul: cero y van dos. Esta vez, La Pandilla eliminó a La Máquina del Repechaje, al derrotarla 1-4; antes, con marcador igual de abultado, dio cuenta en las Semifinales de ella en la Liga de Campeones de Concacaf.

Se busca Campeón en la Liga MX, pues el cuadro celeste, que ganó la distinción el último torneo, ya no podrá hacer la defensa de su cetro.

Y es que desde el minuto 10, Rogelio Funes Mori puso al frente a Rayados, pues validó un penalti, luego de que el árbitro le marcó mano dentro del área a Julio César Domínguez.

Después, fue Maximiliano Meza quien aprovechando la floja marca, entregó el 0-2. Riflazo desde fuera del área.

Pero antes del descanso, el silbante, Fernando Guerrero, parece que compensó por la primera pena máxima y ahora marcó en favor del local, en una falta que pareció exagerada. Yoshimar Yotún cambió su cobro por el 1-2.

Sin embargo, para el complemento, y cuando parecía que se vendría la reacción cementera, ya con Roberto El Piojo Alvarado y Jonathan Cabecita Rodríguez en el terreno de juego, a la inversa se vino otro par de tantos del visitante, vía Funes Mori y Vicent Janssen, y los de Javier El Vasco Aguirre redondearon el lapidario 4-1.

Ahora la escuadra regia se medirá en Cuartos de Final al Atlas, a dos duelos, Ida y Vuelta.

 

CUARTOS DE FINAL

(1) América vs Pumas (11)

(2) Atlas vs Monterrey (9)

(3) León vs Puebla (7)

(4) Tigres vs Santos (5)

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Maduro pide respeto al resultado de comicios regionales, tras triunfo chavista

Siguiente noticia

Víctima de la violencia policial en Chile pide un «voto de castigo a la derecha»