El misterioso y nuevo arte de Waluigi

239 vistas
1 minuto lectura
Nintendo

El Render que está  fascinando a todos los fans de Nintendo

El pasado viernes 7 de mayo, Nintendo lanzó un video dedicado al unboxing del nuevo color morado-azul que tendrá el Nintendo Switch Lite. Sin embargo, el video llamó la atención principalmente por una inclusión de un render de una imagen de Waluigi nunca antes visto.

Observando la imagen puedes observar un montón de cosas sucediendo al mismo tiempo.

Desde la pose seductora, la ligera protuberancia de pecho y de cadera que acentúa la figura larguirucha de Waluigi. Luego está la rosa, un atuendo romántico común, sin mencionar su mirada que dice “Ven aquí”. ¡Y, oh Dios mío! Esta a punto de lamer esa pobre flor.

La mejor parte de este render de Waluigi es que nadie tiene la más mínima idea de donde salió. Los más informados en el tema dicen que definitivamente esta imagen no es de ningún juego anterior, y ya se están formando especulaciones que dicen que es del arte del próximo juego de Mario Golf: Super Rush.

Esto tomó más fuerza dado que el día 10 de mayo, la cuenta de Twitter, Nintendo Portugal compartió un nuevo look que saldrá en el juego anteriormente mencionado y puede que todo sea parte del marketing del juego.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

López Obrador ve positiva la investigación a General Motors en México mediante el T-MEC

Siguiente noticia

Discursos de desprecio