Más

Suscribirse

Redes Sociales

El micrófono que Cardi B arrojó durante un concierto es subastado por casi 100.000 dólares

El micrófono que la cantante Cardi B arrojó a la multitud durante un concierto en Las Vegas a finales de julio después de que un asistente le tirase el líquido de un vaso se subastó hoy en eBay por 99.900 dólares (unos 91.194 euros), según TMZ.

El micrófono fue subastado por el propietario de The Wave, la productora responsable del dispositivo de audio en dicha actuación, quien dijo al medio que destinará los beneficios de la subasta a dos organizaciones benéficas: Wounded Warrior Project y la organización benéfica local Friendship Circle Las Vegas.

El precio de salida del micrófono era de 500 dólares, pero recibió más de 120 ofertas en aproximadamente una semana.

El vídeo de cómo la rapera neoyorquina de padres caribeños tiraba el micro se volvió viral la semana pasada.

En un momento del concierto, Cardi B dijo que tenía mucho calor, e incluso pidió que el público le lanzara agua, lo que varios asistentes hicieron repetidamente entre las risas de la cantante.

Más adelante, otro espectador le arrojó el contenido de su copa cuando Cardi B. estaba en medio de un tema, lo que pareció irritarla, y reaccionó tirando su micrófono con fuerza hacia el público, mientras la canción seguía sonando.

Tras el incidente, una mujer acudió a la policía y afirmó haber sido golpeada por el micrófono. En ese momento, Cardi B fue declarada sospechosa, pero posteriormente le fueron retirados los cargos por falta de pruebas. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *