El Maguito ya entrenó en Afouteza

125 vistas
2 min lectura
Foto: @RCCelta

El Celta de Vigo español completó este viernes su último entrenamiento antes de visitar a la Real Sociedad en Anoeta, con la presencia de su primer refuerzo invernal, el internacional mexicano Orbelín Pineda, como principal novedad, en una sesión en la que también participó su compatriota Néstor Araujo.

Tras firmar su contrato con el club gallego hasta junio de 2027, el exfutbolista de Cruz Azul conoció esta tarde al técnico argentino Eduardo Chacho Coudet y a sus nuevos compañeros en la Ciudad deportiva Afouteza, donde ha trabajado al margen del grupo para intentar acelerar su puesta a punto.

“Es evidente que tiene que hacer una pretemporada para estar a la par de sus compañeros. Su último partido fue a finales de noviembre, lleva unos 45 días sin actividad. Cuánto nos va a llevar, no lo sé, pero ojalá podamos sumarlo lo antes posible”, explicó su nuevo entrenador en rueda de prensa.

Coudet no ha querido hablar sobre las características del atacante, porque todavía no lo ha visto entrenar, aunque felicitó a la dirección deportiva por haber contratado “a un jugador internacional estando libre”.

En el entrenamiento de esta tarde no ha participado el internacional peruano Renato Tapia, quien se lesionó en el partido de Copa ante el Atlético Baleares, pero sí el defensa central Araujo, que volverá a la convocatoria tras perderse el último partido de Liga contra el Betis y el de Copa. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Inflación mexicana subió en 2021 a su mayor nivel en 20 años

Siguiente noticia

Biden no cree que la covid, tal y como es ahora, vaya a quedarse para siempre