Más

Suscribirse

Redes Sociales

El Mago Pop recibe un baño de aplausos en su debut en Broadway

El ilusionista español Antonio Díaz, conocido como El Mago Pop, recibió un baño de aplausos tras su debut en Broadway con “Nada es imposible”, un espectáculo repleto de trucos de cartas, telequinesis, levitación, teletransportación y humor.

El Mago Pop, que tenía lágrimas en los ojos tras terminar su estreno en la Gran Manzana, llevará su magia al teatro Barrymore de Nueva York hasta el 27 de septiembre.

“Debutar en Broadway es el sueño de mi vida y el desafío más grande de mi carrera”, anota el ilusionista en un comunicado.

Nueva York y el cine estadounidense son un personaje más en este espectáculo de hora y media.

En “Nada es imposible” Díaz se transforma en un superhéroe de Gotham City y desafía a las leyes de la gravedad, pero también rinde homenaje a otros clásicos de la gran pantalla como “Forrest Gump”.

A la salida del teatro, Victoria Fernández, una joven española asentada en Nueva York, dice que el espectáculo está lleno de adrenalina.

“Los americanos van a disfrutar con este show”, anota, por su parte, Ana Martínez, una turista española que ha visto actuar al mago en más de una ocasión.

La próxima parada en Estados Unidos del Mago Pop será en mayo de 2024, cuando comenzará su primera temporada en el Branson Magic Theatre de Misuri.

Díaz compró este año este gran teatro de 2.800 butacas.

No es el primer teatro que compra, ya que también se hizo con el Teatro Victoria de Barcelona. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *