El Madrid, a Octavos de la Champions

83 vistas
1 minuto lectura
Foto: EFE/EPA/Dumitru Doru

El Real Madrid firmó con un contundente triunfo ante el Sheriff, en el Stadionul de Tiráspol (0-3), con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema, su pase a los Octavos de Final de la Champions League y, en la última jornada, en su pulso con el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, se decidirá el liderato.

Corrigió el Real los errores que provocaron su derrota en el primer enfrentamiento histórico ante el Sheriff, exhibiendo superioridad y sentenciando el duelo en el primer acto.

David Alaba, de falta, y Toni Kroos, con un gran gol al borde del descanso, devolvían el liderato del Grupo en la respuesta al triunfo del Inter.

Un nuevo tanto de Benzema, que ha marcado en los cuatro últimos partidos de la Liga de Campeones, puso el broche al triunfo madridista en un partido que dejó la preocupación por las molestias musculares que provocaron que Alaba tuviera que ser sustituido. Merengues y el Inter se jugarán el primer puesto del Batallón en dos semanas. A los de Carlo Ancelotti les valdrá el empate. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La economía mexicana padece una inflación desatada

Siguiente noticia

Entrega AMLO el Premio Nacional del Deporte 2021