Más

Suscribirse

Redes Sociales

El libertario Milei asegura que su espacio “dará fin” al kirchnerismo en Argentina

El economista ultraliberal Javier Milei, aspirante presidencial de La Libertad Avanza y el más votado de todo el arco político argentino con vistas a las generales del 22 de octubre, aseguró este domingo que su “alternativa” no sólo “dará fin” al kirchnerismo, sino que acabará con la famosa “casta política”.

Milei, que acapara el 30,66 % de los votos (6,4 millones de sufragios), llamó desde su espacio electoral a la población a sumarse a esta “verdadera expresión de cambio” y una “nueva revolución liberal” que acabará con la facción peronista que representan el expresidente ya fallecido Néstor Kirchner (2003-2007) y la vicepresidenta y también exmandataria Cristina Fernández (2007-2015).

“Para que esto sea una fiesta completa, a ese tercio de los argentinos que han decidido que La Libertad Avanza sea la expresión que cambie la Argentina, les quiero contar que estamos frente a al fin del modelo de la casta”, gritó el candidato libertario en alusión no solo al peronismo, sino también a la formación opositora Juntos por el Cambio (centroderecha). EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *