Más

Suscribirse

Redes Sociales

El Kremlin tacha de “bulo” que Putin esté mal de salud y que utilice dobles

EFE
EFE

El Kremlin aseguró que el presidente ruso, Vladímir Putin, se siente bien y que todos los rumores sobre su mal estado de salud son “bulos”, al igual que las informaciones de que utiliza dobles.

“Él (Putin) se siente bien, es un bulo”, dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, durante su rueda de prensa telefónica diaria.

Peskov comentó así las informaciones en algunos medios sobre un repentino deterioro de la salud del jefe del Kremlin el pasado fin de semana, que citaban un canal de Telegram.

Según el canal General SVR, Putin habría sufrido un paro cardíaco el domingo, pero los médicos lograron estabilizar su situación.

Ese canal con 370.000 suscriptores también asegura que “últimamente a todos los actos oficiales y reuniones asiste el doble del presidente” ruso, que cumplió recientemente 71 años.

Al ser preguntado hoy por la prensa sobre la existencia de posibles dobles de Putin, el portavoz del Kremlin afirmó que se trata de un “bulo absurdo”.

“No tiene ningún doble (…) Eso (los rumores) solo despierta una sonrisa”, insistió Peskov.

Agregó que el mandatario ruso trabajará en el Kremlin, donde sostendrá varias reuniones y conversará por teléfono con uno de sus homólogos extranjeros, sin revelar de quién se trata. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *