Más

Suscribirse

Redes Sociales

El Inter Miami encadena cuatro victorias sin Messi y el Cincinnati se mantiene al acecho

EFE/ Carlos Goldman / Inter Miami
EFE/ Carlos Goldman / Inter Miami

El Inter Miami, con un gol ‘in extremis’ de Benjamin Cremaschi, se impuso este miércoles en Charlotte por 1-2 y enlazó su cuarta victoria en cuatro partidos sin Lionel Messi y Luis Suárez.

En forma simultánea, Cincinnati venció a domicilio al DC United por 2-3 y se mantiene al acecho.

Líder del Este, el Inter Miami atraviesa un gran momento justo cuando parecía que las ausencias de sus estrellas por la Copa América podían pasarle factura.

Esta noche se adelantó con un tanto de Robert Taylor, a pase del español Jordi Alba, pero antes del descanso Patrick Agyemang logró el empate para el Charlotte tras una fantástica cabalgada.

Parecía que el equipo del argentino Gerardo Martino se iba a dejar dos puntos y el liderato del Este, pero al rescate llegó el estadounidense de padres argentinos Benjamin Cremaschi con un gol en el 86 tras un preciso centro de Julian Gressel.

Cincinnati del argentino Luciano Acosta (MVP de la MLS en 2023) se adjudicó los tres puntos en el campo del DC United gracias a un doblete de Pavel Bucha y un tanto del venezolano Kevin Kelsy.

El chileno Martín Rodríguez y el brasileño Gabriel Pirani marcaron para el conjunto de la capital estadounidense.

Inter Miami tiene 47 puntos por los 45 del Cincinnati, que es segundo en el Este pero que ha disputado un partido menos.

Este sábado se verán las caras en Cincinnati.

También en puesto de vanguardia del Este se mantiene New York City, que venció por 2-0 a Montreal con dos dianas del costarricense Alonso Martínez.

En Toronto, Orlando City remontó al conjunto canadiense por 1-2. Derrick Etienne Jr. golpeó primero para los locales, pero el equipo de Florida le dio la vuelta por medio de un gol del argentino Martín Ojeda y un tanto en propia meta de Nicksoen Gomis.

Además, New England Revolution doblegó por 2-1 al Atlanta United con dos tantos de Giacomo Vrioni. El mexicano Daniel Ríos recortó distancias en el minuto 90.

El partido más explosivo del día acabó con victoria por 4-3 de Chicago Fire sobre Philadelphia Union.

El conjunto de Filadelfia ganaba por 1-3 con menos de 10 minutos por jugarse, pero dos goles de Hugo Cuypers y uno del paraguayo-argentino Gastón Giménez le regalaron a Chicago una remontada espectacular.

En Columbus, el uruguayo Diego Rossi firmó uno de los dos goles en la victoria del Crew, campeón de la MLS Cup, por 2-0 ante Nashville.

Otro futbolista charrúa como Mathías Laborda también dejó su huella con un tanto en el triunfo por 1-3 de los Vancouver Whitecaps ante el Minnesota United.

Por último, el St. Louis City superó por 2-0 a los San Jose Earthquakes y el Real Salt Lake, con tantos del colombiano Andrés Gómez y el paraguayo Braian Ojeda, venció por 3-2 al Houston Dynamo.

Esta jornada de la MLS se cerrará este jueves, festivo por el 4 de julio, con los enfrentamientos Dallas-Portland Timbers, Colorado Rapids-Sporting Kansas City y Los Angeles-LA Galaxy. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *