Más

Suscribirse

Redes Sociales

El influencer Paco de Miguel es criticado nuevamente por sus sátiras

El influencer, Paco de Miguel, tuvo una aparición este fin de semana durante la final de La Academia representando a su popular personaje Miss Lety’.

Su aparición comienza durante la entrega de los premios OMG de TikTok, dónde el influencer comenzó con su interpretación de la coordinadora de escuela secundaria.

Cuando llegó el momento de la entrega del premio  al mejor Drama, Paco de Miguel comentó que en ese premio no podrían participar Lolita Cortés ni Alexander Acha, ya que, el premio era solo para los Alumnos, referenciando a los conflictos que ambos jueces tuvieron a lo largo del programa.

Te podría interesar: Lanzar peluches Doctor Simi a los artistas durante sus conciertos se convirtió en tradición

Así mismo, el joven influencer se ha visto envuelto en diversas críticas debido a los personajes que interpreta, en los que representa comportamientos femeninos que muchos aseguran, estereotipan a la s mujeres.

Los personajes que Paco de Miguel interpreta son ‘Miss Lety Mondragón’, ‘Carolina Acampa Robledo’, ‘Regina Acampa’ e ‘Iñaki Abraham Abufhele’, cada una de sus interpretaciones envuelven a sus personajes dentro de situaciones diversas de la vida y los transforma en una sátira que busca hacer gracia a sus seguidores.

Han sido ya varias ocasiones en las que se ve envuelto en críticas y ha sido cancelado más de una vez. Pues muchas personas aseguran que su forma de mostrar a las mujeres las encasilla dentro de estereotipos e incluso que su representación del género femenino llega a ser misógina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *