El grupo Puerta 31 Colectivo arranca su cuarta expo venta con causa

72 vistas
2 min lectura
Puerta 31 Colectivo

Esta vez es en favor de la Fundación Bida @bida.oficial, cuya misión es ayudar al desarrollo e integración en la sociedad de personas con déficit intelectual

Por Enrique Pichardo

Bienvenidos a nuestra cuarta Expo con causa de nuestro grupo @puerta31colectivo, que nació justo al inicio de la pandemia que azota al planeta y que ha traído repercusiones en todos los niveles, principalmente en quienes menos tienen.

Esta vez la tarea es en favor de la Fundación Bida @bida.oficial, cuya misión es ayudar al desarrollo e integración en la sociedad de personas con déficit intelectual.

Para este motivo exhibimos 106 obras de 27 artistas diferentes (4 obras de cada uno de los participantes) con un costo de 3 mil pesos mexicanos cada una, cuyo 50% será́ donado a dicha Fundación en caso de venderse.

Esta es una oportunidad de ayudar a una buena causa y al mismo tiempo comprar una obra original de autor a un precio módico y así empezar o continuar tu colección de arte.

Si te gusta alguna obra puedes contactar al autor a través de su dirección de Instagram que aparece junto a cada foto, para coordinar la venta.

Ayúdanos a ayudar y apoya con tu compra a la causa de estos chicos que lo necesitan y al talento mexicano.

¡Esperamos que disfrutes nuestro trabajo, que hemos hecho con mucho cariño para ti y que Dios te bendiga!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La Organización Panamericana de la Salud critica acaparamiento de vacunas contra Covid-19 de países ricos

Siguiente noticia

Alejandro Sanz anuncia nuevas fechas para su gira en Estados Unidos