El grupo español de hiphop Lágrimas de Sangre actuará en México

140 vistas
2 min lectura
Fuente: captura

Barcelona (España), 17 may.- El grupo español de hiphop Lágrimas de Sangre (LDS) ofrecerá este mes de mayo seis conciertos en otras tantas localidades de México, en la que será su primera gira por ese país, informó este martes su discográfica, Guspira Records.

LDS estrenó este año su nuevo disco, «Armónico Desorden«, que ya suma más de dos millones y medio de reproducciones en Spotify, y que fue presentado en el Festival Viña Rock de España ante cerca de 100.000 personas.

Con esta gira internacional, LDS da el primer paso para actuar en directo ante público latinoamericano.

Lágrimas de Sangre ha preparado una actuación con algunos de sus temas más conocidos, como «Cuando sale el sol» y «Voy a celebrarlo», que recibieron el reconocimiento de Promusicae (Productores de Música de España) con dos discos de platino.

También interpretará algunas canciones del nuevo disco que van camino de convertirse en éxitos, como «Volver» o «Somos nosotros».

Estarán acompañados por otra artista español, Sharif, uno de los referentes del género y que acumula miles de seguidores en Latinoamérica.

La gira comenzará el 20 de mayo en Puebla, proseguirá en Ciudad de México (día 21), Querétaro (22), Monterrey (27), Guadalajara (28) y Aguascalientes (29).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El Atlas recibe a los Tigres de Gignac

Siguiente noticia

Una iniciativa inserta al mundo laboral a mexicanos excluidos por LGBTfobia