El Grita México C22 arrancaría sin contratiempos

125 vistas
2 min lectura
Foto: @TigresOficial

Rodrigo Mojica / AM

En los últimos días el Covid-19 parece merodear con fuerza en algunos equipos de la Liga MX, incluyendo las distintas ramas; sin embargo, al interior del circuito existe plena confianza en que podrá arrancar el torneo Grita México C22, en tiempo y forma, y de ahí encarrilarse.

De hecho, según lo acordado y que se dio a conocer el 23 de diciembre pasado, sólo en casos extremos podrían cambiarse los encuentros a fechas posteriores, y eso parece estar lejano.

“El acuerdo con los clubes de todas las Divisiones es el siguiente: se podrán reprogramar juegos dentro de la misma semana de la Jornada en turno si se tienen entre siete y 10 casos positivos; y se podrán reagendar para una semana distinta a la programada originalmente, sólo si se tienen más de 10 contagios”, rubricó el circuito azteca.

Por el momento, sólo en los equipos regios: Tigres y el Monterrey, se han conocido de algunos casos positivos, aunque se tienen registros de que por supuesto hay más.

Por la UANL, Carlos Salcedo y Carlos González son los que aparecen en la lista, y Jesús Angulo, aunque éste ya habría dado negativo.

En el caso de Rayados, Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz son los que están contagiados.

De cualquier manera, hasta ahora el plan de arranque se mantiene como en un inicio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Piñera recibe cartas credenciales de embajadores de España, Francia y Ecuador

Siguiente noticia

Hallan culpable de fraude a emprendedora de Silicon Valley Elizabeth Holmes