Más

Suscribirse

Redes Sociales

El futbolista francés Ben Yedder, investigado por presunta violación

El futbolista internacional francés Wissam Ben Yedder, capitán del AS Mónaco, está siendo investigado junto a su hermano por una presunta violación, según informó la emisora pública France Info.

Ben Yedder, que jugó en el Sevilla entre 2016 y 2019, y su hermano han sido acusados por dos mujeres de 19 y 20 años de obligarles a realizar ciertos actos sexuales durante la noche del pasado lunes en Beausoleil, una pequeña población francesa situada junto a Mónaco.

La investigación ha recaído en la Fiscalía de Niza (sureste), que ha confirmado la apertura de dos investigaciones, una contra el futbolista, de 32 años, y otra contra una persona no identificada.

Pero el medio público asegura que ha podido confirmar que se trata del hermano menor del delantero estrella del club monegasco, que ha sido internacional con Francia en 19 ocasiones.

El AS Mónaco emitió en la pasada noche un comunicado en el que señala que está al tanto de las informaciones sobre su jugador y que, al ser un caso sometido a “un procedimiento judicial, el club no puede realizar comentarios”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *