El fenómeno «Rebelde» continúa y exintegrantes reaccionan a la nueva serie

163 vistas
3 min lectura

La nueva versión del programa «Rebelde» no ha parado de generar controversia tras su reciente estreno, con reacciones del elenco original de 2004.

El domingo se confirmó la segunda temporada de la versión de Netflix de la telenovela «Rebelde». A inicios del nuevo milenio se convirtió en un fenómeno mundial.

En un evento digital, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro, los nuevos protagonistas de la historia juvenil, respondieron los comentarios más impactantes de las redes sociales sin reservas.

Además de adelantar que Netflix ya confirmó la segunda temporada, el elenco destacó que la familia «Rebelde» crecerá, empezando con la del cantante mexicano Saak.

REACCIONES DE LOS ANCESTROS

En 2021, Sergio Mayer, quien da vida a Esteban en la ficción, aseguró que no le gustaban las canciones originales de Rebelde.

«Odio RBD, esa es la realidad, no me gustan las canciones, nunca vi el coso este», declaró el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.

Después de las declaraciones, las redes sociales enardecieron pidiendo el despido de Mayer y como consecuencia él dio una disculpa al respecto.

Además, algunos de los integrantes reaccionaron a sus declaraciones.

«Oigan qué triste que digas que odias algo que tantos amamos», expresó Christian Chávez, quien interpretaba a Giovanni Méndez.

Pese a dicho incidente, algunos exintegrantes expresaron su emoción con respecto al estreno de «Rebelde» por Netflix el pasado 5 de enero.

Fue el mismo Christian quien publicó una foto de su personaje con la leyenda de «Orange was de new black (el naranja era el nuevo negro)», haciendo referencia a su color de cabello de aquel entonces.

Por su parte, Estefanía Villareal – Celina Ferrer- compartió una imagen de ella junto a Anahí y Vico, que interpretaban a Mia Colucci y Angelique Boyer

Pero Alfonso Herrera, Miguel Arango en la telenovela, fue quien generó gran polémica, puesto que compartió en Twitter una felicitación muy inusual.

«¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos», escribió el actor luego de las declaraciones de los integrantes en torno a ciertas injusticias que vivieron como parte del grupo musical que se formó paralelamente al proyecto.

Además, Dulce María expresó en una entrevista que veía el nuevo proyecto como un homenaje a su trabajo, pero que RBD seguía vivo y que eso hacía que algunas generaciones aún no aceptaran la nueva propuesta.

Maite Perroni y Anahí se limitaron a hacer comentarios, pero comenzaron a seguir en Instagram a quienes consideran son las nuevas «Lupita y Mia» -sus personajes dentro de la ficción-, Andrea Chaparro y Azul Guaita respectivamente. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Suena Canelo vs Charlo; Eddy baja los decibeles

Siguiente noticia

El espíritu de las empresas: hacer cosas nuevas, hacer nuevas las cosas