Más

Suscribirse

Redes Sociales

El expresidente Donald Trump anuncia una candidatura a la presidencia para 2024

El expresidente Donald Trump , con el fin de transformarse en el segundo comandante en líder escogido para 2 mandatos no seguidos, hizo saber el martes por la noche que buscará la nominación presidencial republicana en 2024.

Rodeado de socios, asesores e influyentes conservadores, Trump pronunció un discurso subjetivamente moderado, plagado de afirmaciones erróneas y exageradas sobre sus 4 años en el cargo. el 6 de enero de 2021, Trump pretendía evocar nostalgia por su tiempo en el cargo, contrastando a menudo los logros de su primer precepto con las políticas de la gestión Biden y el caso económica de hoy. Varios de aquellos logros notados, a partir de actividades precisas de inmigración hasta recortes de impuestos corporativos e iniciativas de independencia religiosa, siguen siendo profundamente polarizantes hasta el momento.

En todo el discurso de una hora, Trump abandonó en claro que desea que los republicanos vean su campaña como una compañía de sacrificio.

Velozmente luego de las elecciones de mitad de precepto de la semana pasada, se ha culpado a Trump de ensalzar a candidatos defectuosos que pasaron bastante tiempo repitiendo sus afirmaciones sobre el fraude electoral, alienando a los votantes clave y, en última instancia, conduciéndolos a su derrota. Intentó contrarrestar dicha crítica el martes, señalando que los republicanos parecen prepararnos para recobrar la mayor parte de la Cámara y promocionando por lo menos a un candidato respaldado por Trump, Kevin Kiley de California. En un rato, Trump pareció culpar del manejo de su partido a mitad de lapso a los votantes que todavía no se proporcionan cuenta del “efecto total del sufrimiento” luego de 2 años de control demócrata en Washington.

El exempresario de bienes raíces y estrella de la telerrealidad ha sido escogido por primera ocasión para el cargo en 2016, venciendo a un extenso campo de bastante más de una docena de candidatos republicanos en una fea primaria y después prevaleciendo sobre la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en una disputa elección general.

Impulsó un enfoque de política exterior de “USA primero”, sacando a USA de convenios mundiales como el consenso climático de París y el consenso nuclear de Irán, dos medidas controvertidas que fueron denunciadas por varios de los primordiales socios de Europa estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *