Más

Suscribirse

Redes Sociales

El expolítico español Pablo Iglesias visita al presidente López Obrador

El politólogo, presentador de televisión y expolítico español Pablo Iglesias fue recibido este jueves por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo en el país.

“Ha sido un honor que nos reciba el presidente de México (Andrés Manuel) López Obrador. Hemos hablado de España, de México, de América Latina y, por supuesto, de medios de comunicación”, apuntó Iglesias en un mensaje en Twitter.

Iglesias, quien también fue vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España entre 2020 y 2021, publicó una fotografía en la que aparece acompañado del economista, asesor político y académico español Alfredo Serrano Mancilla, y ambos flanquean al mandatario mexicano.

Te podría interesar: Renuncia el ministro de Trabajo de Perú tras nuevas muertes en las protestas

Además, Iglesias y Mancilla se tomaron una fotografía con Citlalli Hernández, secretaria general del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fundado por López Obrador.

Iglesias, quien también fue secretario general del partido Podemos desde 2014 hasta los inicios de mayo de 2021, añadió otro mensaje en el que agradeció al subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Maximiliano Reyes Zúñiga, haberse reunido con los embajadores de México en América Latina.

“Un honor haberme podido dirigir a los embajadores de México en América Latina y haber tenido después un diálogo con ellos sobre los desafíos globales de la región. Gracias Maximiliano Reyes. Ha sido un inmenso placer”, escribió en otro mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *