Más

Suscribirse

Redes Sociales

El eterno ‘Rey Midas’ apunta a Rayados

Rodrigo Mojica / AM

Los últimos días en la Liga MX se consumieron entre amenazas de despidos y ceses de directores técnicos, pues en el norte, dos de los equipos protagonistas, decidieron afilar la guillotina y cortar cabezas.

El Santos Laguna, que había confiado en Pedro Caixinha para una reedición manejando sus hilos, y luego de que no pudo ganar un solo partido en seis jornadas, fue el primero que decidió darle las gracias al portugués, y por el momento se quedó Eduardo Fentanes como interino, y éste consiguió la primera victoria con Los Guerreros, anteCruz Azul.

La segunda escuadra que no aguantó más fue el Monterrey, pues aunado a que su afición se manifestó en redes sociales en contra de Javier Aguirre, El Vasco no pudo recomponer el camino, pero además arrastraba el papelón en el Mundial de Clubes, de ahí que la directiva decidió también prescindir de este entrenador mexicano.

Y precisamente hablando de su relevo en La Pandilla, aunque parecía como opción uno Robert Dante Siboldi, todo apunta a que al final se la jugarán con un timonel que es como de casa, pues incluso ya pudo completar una época gloriosa con los regios.

Sí, Víctor Manuel Vucetich, el eterno Rey Midas, se perfila para llegar como bombero con Rayados, porque además es un tipo que conoce de pe a pa las entrañas de la institución.

A pesar de que El Vuce fue cortado de Chivas, éste no perdió créditos, pues sigue estando en las ternas cuando los clubes deciden probar con un nuevo estratega.

Todo estaría dispuesto para que este miércoles sea presentado el profe con el conjunto norteño, y por el momento será Hugo Norberto Castillo quien dirija el partido ante el León, de visita, este mismo martes.

 

Grita México C22

Jornada 8

Martes 1 de marzo

León vs Monterrey

Estadio: Nou Camp

Hora: 21:00

TV: Fox Sports

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *