El Estadio Azteca, al 100%

98 vistas
2 min lectura
Foto: @EstadioAzteca

Rodrigo Mojica / AM

La instrucción de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se mantiene, no cambia ni un ápice, todo sigue en apertura total, porque, desde su perspectiva y política de administración, la economía ya no puede dar tregua, ni siquiera con el Covid-19 en constante aumento.

Y es a partir de las decisiones de las autoridades locales, respecto a la pandemia, que la Liga MX anunció acerca de los aforos para los partidos de la Jornada 2 del torneo Grita México C22.

Basado en lo anterior, en la capital del país los estadios pueden albergar sus partidos al 100%, por lo que el Cruz Azul vs FC Juárez del próximo sábado en el Estadio Azteca podrá completar en su totalidad las tribunas.

Mientras, en otras plazas, y respetando el Semáforo Epidemiológico, se dieron a conocer de forma puntual los porcentajes de asistencia para los duelos restantes de la segunda fecha del certamen de casa.

En La Corregidora, el Querétaro vs Pumas recibirá 40 %; para el Necaxa vs Monterrey, el Victoria permitirá una asistencia del 50.

Por su parte, el Campeón, Atlas, que recibe al Atlético de San Luis, abrirá las puertas del Estadio Jalisco al 60%; para el Tigres vs Puebla en el Universitario, el 50; Tijuana vs León en el Estadio Caliente, 50 también.

El Toluca, que se presenta en casa, el Estadio Nemesio Díez, para hacerle los honores al Santos, tiene permitido el ingreso de un 80% de aficionados.

Finalmente, el Pachuca vs Guadalajara, en el Hidalgo, sólo abrirá al 30 de su capacidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Ataque de disidencias de las FARC deja 3 militares heridos en Colombia

Siguiente noticia

Nueva York recibe una ayuda federal récord para salvar su sistema de tránsito