Más

Suscribirse

Redes Sociales

El español Rels B ofrecerá en CDMX su concierto más especial

El cantante español Daniel Heredia, conocido artísticamente como Rels B, ofrecerá el próximo sábado en CDMX su concierto más especial, un “regalo” a sus seguidores mexicanos por su fidelidad y por ser el lugar en el que más se escucha su música.

“Es un reglo que quiero hacer a Ciudad de México por ser mi ciudad número uno en las plataformas, es un show que no se ha hecho en ningún otro lado y nunca se volverá a hacer”, dijo este viernes en una conferencia.

Rels B actuará en el capitalino Foro Sol, un recinto de 65.000 localidades en el que se han agotado las entradas, lo que supone la máxima meta de su carrera, aseguró.

“Después del Foro Sol mi cabeza va a cambiar, todo a lo que quería llegar ya está. Voy a buscar otro camino, estar lleno y feliz. Ya no hay más metas que esto”, confesó.

El concierto no está enmarcado en su última gira, “Flakk Tour 2023”, sino que se trata de un espectáculo que ofrece como un agasajo para sus seguidores mexicanos, quienes dijo que han impulsado su carrera y definió como “maravillosos, intensos y familiares”.

“Es la culminación de la gira más importante de mi vida en la ciudad más importante de mi carrera”, insistió.

En el evento, aseveró, estará acompañado por músicos mexicanos y españoles, con los que cantará algunas colaboraciones.

Rels B agotó el año pasado las entradas en los dos conciertos que ofreció en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, con capacidad para cerca de 18.000 personas, así como en otros lugares del país.

Después del reciente concierto gratuito de su compatriota Rosalía en el Zócalo capitalino, al que asistieron 160.000 personas, el español mostró su deseo de que su próximo concierto en la ciudad fuese con el mismo modelo.

“Me encantaría, para que viniese toda la gente que no ha podido venir”, subrayó.

Después del espectáculo en el Foro Sol, dijo, se tomará unos días de vacaciones en México y se retirará a trabajar en su próximo trabajo, que adelantó que tendrá un marcado estilo afro.

“Es el álbum de mi vida y le tengo que poner mucho cariño”, agregó. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *