El español Alejandro Sanz vuelve a Puerto Rico 9 años después

128 vistas
1 minuto lectura
Pixabay

San Juan, 11 ene (EFE).-

El artista español Alejandro Sanz vuelve a Puerto Rico 9 años después de su último concierto en la isla, donde actuará dentro de «La Gira 2022» en el Coliseo de la capital caribeña el próximo 5 de mayo en una única función.

La organización del evento informó este martes que esta presentación se incluye en la segunda parte de su gira en América. Esta comenzó en octubre en Estados Unidos en varias ciudades con todas las funciones vendidas.

Ahora continúa en Latinoamérica, donde el artista cantará todos sus éxitos y parte de su nuevo trabajo musical titulado «Sanz».

El comunicado recuerda que Alejandro Sanz es el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy.

Además, en 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como persona del año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.

Desde su debut en 1991 hasta 2019 con «El Disco», ha lanzado 18 álbumes, todos certificados platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Actualmente se encuentra en el proceso de grabar lo que será su nuevo álbum.

Sanz cantó la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con una versión de la canción «Imagine» de John Lennon.

EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Amnistía manifiesta «indignación» por asesinato de tres ecologistas en Brasil

Siguiente noticia

Presidente de la República realiza nuevos nombramientos