Más

Suscribirse

Redes Sociales

El dúo Pimpinela regresa a los escenarios de EE.UU. en noviembre próximo

El dúo argentino Pimpinela traerá su nuevo espectáculo, titulado “Siempre juntos”, a Estados Unidos el próximo noviembre, informó la empresa productora Loud and Live.

La gira estadounidense de los hermanos Lucía y Joaquín Galán comenzará el 8 de noviembre en el NJPAC-Prudential Hall de Newark (Nueva Jersey), seguirá el 10 de ese mes en el James L. Knight Center de Miami (Florida) y concluirá al día siguiente en el Walt Disney Theater de Orlando (Florida).

“Luego del enorme éxito de nuestra gira 40 Aniversario, con la que recorrimos medio mundo desde octubre de 2021, es posible que éste sea nuestro espectáculo más íntimo”, dijo Lucía Galán en un comunicado de la productora de Miami, que tiene en su haber varios conciertos en EE.UU. de Pimpinela.

“Lucía y Joaquín Galán ya son viejos amigos de Loud and Live (…). Constituyen un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones”, dijo el productor Nelson Albareda, fundador y director general de la productora Loud And Live.

Según Albareda, ganador de dos Latin Grammy y de un Grammy, “Siempre juntos” es un espectáculo “deslumbrante” tanto por el repertorio y la puesta en escena como por “la luz con que sigue brillando” en torno a los hermanos Galán.

Cuarenta años después de iniciada su carrera, los Pimpinela siguen vigentes con clásicos como “Olvídame y pega la vuelta”, “A ésa”, “Valiente”, “La familia”, “Dímelo delante de ella”, entre otros, y con éxitos nuevos como “Traición”, “Cuando lo veo” y “Lloro”.

Los boletos estarán en pre-venta a partir de este miércoles y a la venta para el público en general el próximo viernes. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *