El Diablo sigue perfecto en el Infierno

129 vistas
2 min lectura

El argentino Alexis Canelo mantuvo este domingo su paso goleador en México al marcar el tanto con el que el Toluca venció 1-0 a Pumas, resultado que puso a los Diablos Rojos en el primer lugar del GUARD1ANES 2021.

En la continuación de la Jornada 6,  Canelo dejó ir hasta tres opciones claras de anotar, pero al minuto 88 transformó una asistencia de Rodrigo Salinas en su sexto tanto para retomar el liderato de los artilleros, uno más que su compatriota, Nicolás Ibáñez, del Atlético de San Luis.

El oriundo de San Miguel de Tucumán fue la luz al final del camino de un cuadro mexiquense que llegó a 13 puntos, pero sufrió en la segunda parte ante Universidad.

Los escarlatas dominaron la primera mitad, aunque el mal tino de Canelo, y del ecuatoriano Michael Estrada, evitaron que el Toluca se adelantara en el marcador.

En la segunda parte, los felinos tomaron confianza gracias a un buen desempeño de su capitán Juan Pablo Vigón, hasta que Canelo definió la victoria para su equipo.

El Toluca suma la misma cantidad de puntos que las Águilas del América, dirigidas por el argentino Santiago Solari, pero por una mejor diferencia de goles está como líder.

Canelo ha marcado en cuatro de los seis partidos del Toluca en el Clausura, incluido un triplete en la quinta fecha ante el Mazatlán.

Con sus seis dianas, el argentino de 29 años empató su mejor registró goleador en una fase regular en México, que ha conseguido también en el pasado Apertura 2020 y el Clausura 2019.

Foto: @TolucaFC

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Bajan positivos de Covid-19 en Liga MX

Siguiente noticia

Prioridad: vacuna para atletas olímpicos mexicanos