El City apunta a Cuartos de Final de la Champions

129 vistas
1 minuto lectura
Budapest (Hungary), 24/02/2021.- Players of Manchester City celebrate after scoring a goal during the UEFA Champions League round of 16, first leg, soccer match between Borussia Moenchengladbach and Manchester City at Puskas Ferenc Arena in Budapest, Hungary, 24 February 2021. (Liga de Campeones, Hungría, Rusia) EFE/EPA/Zsolt Szigetvary HUNGARY OUT

El Manchester City se impuso 0-2 al Borussia Mönchengladbach, en un duelo que dominó por completo y en el que lo único que se le puede reprochar es que no sacó más partido de su clara superioridad en el encuentro de Ida por los Octavos de Final de la Champions League.

El City se puso con ventaja en el minuto 29 con un remate con la cabeza de Bernardo Silva, a centro de Joao Cancelo desde la izquierda, tras interceptar un pase impreciso de Christoph Kramer.

Con el 0-1, los equipos se fueron al descanso y el Gladbach podía darse por contento, pues el dominio del City fue apabullante.

En la segunda parte la presión adelantada del City fue un poco menos asfixiante, lo que permitió al Gladbach tener algunas jugadas de área, y hasta un remate a puerta de Plea en el minuto 60, pero seguía siendo claro quien mandaba en el campo.

En el minuto 54 estuvo a punto de llegar el segundo gol de los Citizens, pero Elvedi alcanzó a atravesarse en el último momento tras un remate de Gabriel Jesús.

En el 64, Gabriel Jesús firmó el 0-2, y la sentencia definitiva. Un centro al segundo poste de Joan Cancelo fue enviado al centro del área por Bernardo Silva, y Gabriel marcó desde corta distancia. EFE

Foto: EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Luce corta, pero victoria al fin: Atalanta 0-1 Real Madrid

Siguiente noticia

Diputados retoman la iniciativa sobre legalización de la marihuana