Más

Suscribirse

Redes Sociales

El ‘Chicharito’ asegura que volvió a sentirse futbolista al regresar a las Chivas

EFE/ Francisco Guasco
EFE/ Francisco Guasco

El delantero Javier “Chicharito” Hernández, de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, aseguró que regresar al equipo en el que inició su carrera, le regresó la sensación de ser futbolista.

“Estoy conmovido, feliz porque más allá de saber que este momento iba a llegar tarde o temprano, hoy me volví a sentir un futbolista”, dijo el goleador en una conferencia de prensa.

Este sábado Hernández volvió a las canchas, en la victoria de las Chivas, 3-1 sobre los Pumas de la UNAM. Jugó sus primeros minutos en México después de más de 13 años en los que vistió las camisetas del Manchester United, el Real Madrid, el Bayern Leverkusen, el West Ham, el Sevilla y el LA Galaxy de la MLS.

Ante los Pumas, Hernández jugó los últimos siete minutos del partido y fue recibido con gritos de la afición que abarrotó el estadio ante su posible reaparición, recuperado de una lesión de rodilla.

“Chicharito” señaló que, aunque fue dado de alta de la lesión, aún no se siente en condiciones para jugar como titular, pero confió en que con los minutos acumulados en los próximos compromisos pueda mejorar en lo futbolístico.

“No estoy para 90 minutos, eso va a tomar tiempo; dependerá de muchísimos factores, puede durar mucho más de lo que pensamos o menos”, reconoció.

El Guadalajara derrotó en casa al Pumas de la UNAM por 3-1 con goles del Cade Cowell, Víctor Guzmán y Antonio Briseño, con lo que subió al séptimo lugar de la clasificación del torneo Clausura, con 15 puntos.

El Guadalajara visitará el próximo sábado al líder Cruz Azul en la fecha 10 del torneo y cuatro días más tarde disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el América. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *