El Chelsea dice adiós a Saúl y destaca su «versatilidad»

110 vistas
2 min lectura

El Chelsea dijo este miércoles adiós a Saúl Ñíguez, que jugó cedido por el Atlético Madrid la pasada temporada en el conjunto inglés, y destacó del centrocampista español «su versatilidad» que le fue de mucha ayuda a Thomas Tuchel.

El jugador español, que anunció su marcha este martes, volverá al Atlético de Madrid tras un temporada gris en la que ha disputado 23 encuentros con el Chelsea, once de ellos como suplente.

En un comunicado, el Chelsea destacó que en una temporada «muy apretada», la «versatilidad» de Saúl «fue de mucha ayuda» para Thomas Tuchel, gracias a su capacidad para jugar en el centro del campo y en el carril izquierdo.

El Chelsea dice adiós a Saúl y destaca su «versatilidad»

«Tras un inicio complicado, Saúl se aclimató al ritmo y al poderío del fútbol inglés, gracias a varios partidos en la Copa de la Liga», añadió el Chelsea.

En su etapa en el Chelsea, Saúl conquistó el Mundial de Clubes, donde tuvo minutos en la final, y llegó a la final de la Copa de la Liga y de la FA Cup, ambas perdidas contra el Liverpool.

También te puede interesar:https://angelmetropolitano.com.mx/fifa-destaca-papel-de-catar-2022-en-reforma-para-proteccion-de-trabajadores/

«El Chelsea le agradece a Saúl sus esfuerzos durante la temporada y le desea lo mejor en el futuro».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Lo más visto de Netflix esta semana: El top 10 de series y películas

Siguiente noticia

Familia Walton-Penner llega a un acuerdo para adquirir a los Denver Broncos