Más

Suscribirse

Redes Sociales

“El cascanueces” sobre hielo

WhatsApp Image 2023-11-11 at 2.31.45 PM (4)

Es una obra traída desde Ekaterimburgo, Rusia donde nos narra en una historia navideña en un viaje inolvidable mágico e increíble en la tierra de la infancia y en donde los sueños se vuelven realidad. Un mundo de juguetes, dulces, un bosque invernal y mucho más de lo que la mente de un niño es capaz de imaginar.

Esta antigua y hermosa historia sobre el amor, la amistad y la fidelidad que disfrutarás de esta gran historia navideña sobre hielo.

El toque de los bailarines de Ballet de los Urales de Rusia y los patinadores, complementado con elegantes y hermosos vestuarios, iconicad escenografías, acrobacias y otros elementos, te harán vivir el verdadero milagro del EL CASCANUECES.

Se estarán presentando este 25 de noviembre en el Teatro Centenario de Tlalnepantla , Estado de México a las 17:00 Horas y el 26 de noviembre en el Teatro Ferrocarrilero “Gudelio Morales” en CDMX a las 17:00 Horas.

El único ballet de la región de los Urales de Rusia, la compañía del RUSSIAN BALLET ON ICE se crea en el 2016, fundada por el Teatro Mikhail Voskresensky, una figura culturalmente reconocida de Ekaterimburgo (capital de esta región).

Más de 50 personas conforman nuestro equipo, entre bailarines, patinadores artísticos profesionales, trapecistas, acróbatas, escenógrafos y talentosos diseñadores de vestuario.

Nuestras presentaciones siempre cuentan con la música original de la obra de Tchaikovsky , vestuarios y puesta en escena originales, la escenografía espectacular, todo esto en conjunto transmite las emociones vividas y la sensación de estar dentro del verdadero cuento de la historia de ” EL CASCANUECES”

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *