Más

Suscribirse

Redes Sociales

El cantautor Ricardo Arjona anuncia concierto en Puerto Rico

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció este lunes que el 30 de junio ofrecerá un concierto en el escenario del Coliseo José M. Agrelot, en San Juan, Puerto Rico, en el marco de su gira “Blanco y negro: Volver”.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 18 de abril para los que forman parte de Mundo Arjona y el 19 de abril para el público general a través de Ticketera.com, según anunció en un comunicado el productor Paco López y Ricardo Arjona Torres.

La gira “Blanco y negro: Volver” arrancará el 28 de abril en la ciudad del estado de Washington, hará escala con su música en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Diego, Boston, San Francisco, Reading, Orlando, Houston, Portland, Austin, Kansas y Mineápolis.

El 18 de junio el guatemalteco se presentará en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, el 25 de junio en Miami y el 30 de junio en San Juan.

El cantautor publicó a fines de 2021 sus discos “Blanco” y “Negro”, a los que siguió en febrero de 2022 el libro “Blanco y Negro”, un proyecto en el que aborda “su niñez, su adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición”.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo la gira anterior de Arjona, “Circo Soledad”, y más de 3 millones presenciaron “Hecho a la antigua”, el “streaming” más visto en la historia de la música iberoamericana y por el que Arjona estuvo nominado a un premio Grammy. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *