El bueno del Ame sería Brian Ocampo

155 vistas
3 min lectura
Foto: @Uruguay

Rodrigo Mojica / AM

En esa ruleta o dinámica de las informaciones que llegan desde Sudamérica, o que los propios representantes de los futbolistas les filtran a los reporteros más importantes de cada fuente, en el América, el desfile del posible extremo derecho que busca el entrenador, ha sido variado.

Y es el uruguayo Brian Alexis Ocampo Ferreira, quien decidió ya no renovar con el Nacional de su país, quien se colocó en el foco en las últimas horas, y parece que al final será el bueno y de quien podrá echar mano Santiago Solari.

El primero en la lista fue Uriel Antuna, en un cambio que parecía armadísimo por Sebastián Córdova, entre Chivas y las Águilas, pero éste de pronto se cayó.

Después apareció en la palestra el ecuatoriano Joao Rojas, quien igual parecía amarrado para vestirse de crema, aunque después se supo que fue una estrategia de su agente para darle fuerza a su representado.

Incluso, quien maneja los intereses del chileno Diego Valdés, quien se convirtió en el primer refuerzo del conjunto capitalino, ofreció a Joaquín Montecinos, otro andino que mostró buenas cosas en el último amistoso ante la Selección Mexicana en Estados Unidos.

Y de entre tantas opciones, también sonó el mexicano Jürgen Damm, actualmente con el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), pero éste no pasó de ser sólo una volada o chisme.

Agustín Canobbio, elegido Mejor Jugador de la Liga de Uruguay el último torneo, fue otro que según fue tentado, y que podría seguir en cartera.

Sin embargo, Ocampo, quien en el pasado reciente estuvo en la órbita aguilucha, ya como elemento libre, perfilaría con rumbo a Coapa.

Se habla de que su promotor pide cuatro millones de dólares para que el capitalino se haga de los servicios del charrúa, y estarían en ese estira y afloja por su carta, además de arreglar lo que tiene que ver con el contrato, bonos y demás.

Los del Indiecito arrancan el Grita México C22 el viernes 7 de enero ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, y al momento sólo Valdés y Jonathan dos Santos han sido confirmados como refuerzos americanistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El Salvador cierra el 2021 con 7.113 casos activos de covid y 923 sospechosos

Siguiente noticia

Nueva York despide 2021 con una celebración reducida por la covid-19