Más

Suscribirse

Redes Sociales

El Barça anuncia la incorporación de Julián Araujo para su filial

El FC Barcelona y Los Angeles Galaxy, de la Major Soceer League (MLS), han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho con doble nacionalidad mexicana y estadounidense Julián Araujo, que se incorporará al Barça Atlètic, el filial del club azulgrana.

Según informó este viernes la entidad, el acuerdo con el futbolista es para las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2026.

Está previsto que en los próximos días Julián Araujo se sume a los entrenamientos del filial azulgrana bajo las órdenes del también mexicano Rafa Márquez.

Nacido en Lompoc (California) en 2001, el lateral dispone de la doble nacionalidad -estadounidense y mexicana- ya que es hijo de padres mexicanos.

Araujo aterriza en el club azulgrana después de que en el último día del mercado invernal, el pasado 31 de enero, el Barcelona no llegara a tiempo de inscribir por 18 segundos su fichaje debido a un error técnico en el sistema.

El futbolista firmó su nuevo contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde estuvo acompañado por el vicepresidente Rafael Yuste; el directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler; el director de Fútbol, Mateu Alemany; el director deportivo, Jordi Cruyff, y el director del Fútbol Formativo, José Ramon Alexanco. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *