Más

Suscribirse

Redes Sociales

El banco Citi Banamex cobra $140,000 pesos por supuesto crédito a un usuario (Hilo en Twitter)

Citi Banamex

Es un Grupo Financiero Banamex fue fundado en agosto del 2001 como resultado de la venta del Grupo Financiero Banamex-Accival al Grupo Financiero Citigroup, conservando el nombre de la institución financiera más grande del país

(Hilo de Twitter por el Usuario @Carlos SEO)

Hace un mes mi Papá se dio cuenta de un depósito de $140 mil pesos el cual rápidamente desapareció. A los pocos minutos mi papá se comunico con @Citibanamex para comentar lo sucedido y hay fue donde pasó lo PEOR!

Se comunico al banco y le dijeron que el pidió un préstamo de $140 mil pesos y ese dinero lo transfirió a una cuenta persona de otra persona. Lo cual mi papá todo preocupado y sorprendido trato de decirles que el nunca había solicitado ningún préstamo.

El personal de @Citibanamex le comento que no podría hacer nada que el si había solicitado el credito e hizo la transferencia. Mi papá preocupado y aterrado nos dirigimos a @CondusefMX pea exponer el caso lo cual a las 2 semanas nos dijeron que el caso se había cerrado.

Mi papá tendría que pagar el monto de $140 de un crédito que nunca pidió ni autorizó. Mi papá es contador es súper precavido con sus finanzas lleva años con @Citibanamex le ha confiado su dinero y que es lo único que nos da el banco es un LO SIENTO. Lo tiene que pagar.

Por favor necesito de su ayuda,@CondusefMX y @Citibanamex no nos quieren dar solución ni al menos un ¿Que fue lo qué pasó? No me quiero imaginar si eso le pasa a otra persona pero con un monto más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *