Más

Suscribirse

Redes Sociales

El Azteca, con vía libre al 100

Rodrigo Mojica / AM

Como lo estila la Liga MX previo a cada Jornada, en este caso la 4, que es la que se disputará a partir de este sábado, ésta informó acerca de los aforos permitidos en cada sede, a partir del Semáforo Epidemiológico local de cada plaza.

Con lo anterior, se dio a conocer que, para el duelo Necaxa vs Pachuca, a disputarse en el Estadio Victoria (17:00 horas), el máximo permitido en las tribunas es de 50%.

Cabe recordar que la casa de los Rayos había sido clausurada y multada, luego de que violó el protocolo sanitario de Aguascalientes en su juego ante el Monterrey, abriendo las puertas de su fortín.

Siguiendo con la jornada sabatina, para el América vs Atlético de San Luis, en el Estadio Azteca a las 19:00, la guarida del águila tiene luz verde para apertura al 100%.

Mientras, el Tijuana vs Pumas, a validarse en el Estadio Caliente a las 21:06, podrá utilizar en 50% su graderío.

En el Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos, éstos sólo podrán contar con el 30% de aficionados, cuando reciban a Chivas a las 21:00 horas.

Referente a los encuentros del domingo, el Querétaro vs Puebla a las 16:00 en el Estadio La Corregidora, sólo podrá aperturar al 40 por ciento.

El Atlas vs Santos, a las 18:00 en el Jalisco, tendrá la opción de ingresar un 60% de su capacidad.

Por su parte, el Estadio Universitario, que albergará el juego Tigres vs Mazatlán FC, y debido a que el Covid-19 se mantiene al alza en Nuevo León, sólo contará con el 30%.

Finalmente, en el llamado Monday Night del circuito azteca, el Nou Camp podrá tener un ingreso del 70% durante el León vs Cruz Azul, el cual se jugará a las 21:05.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, reiteró el llamado a los aficionados a conservar el orden en los estadios, siguiendo los protocolos y medidas sanitarios para vivir el espectáculo en un ambiente familiar, libre de violencia, discriminación y disminuyendo los riesgos de contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *