Más

Suscribirse

Redes Sociales

El Arsenal sube los precios de los abonos por la nueva Champions

Pixabay
Pixabay

El Arsenal anunció el aumento de los precios de los abonos a partir de la próxima temporada, por el aumento de partidos debido a la implantación de la nueva Champions League.

El nuevo modelo de la máxima competición europea provocará que se jueguen ocho partidos en la fase de grupos en lugar de los seis actuales, por lo que se disputará un partido más en casa de los equipos.

Como respuesta a esto, el Arsenal ha comunicado a sus socios un incremento del 6 % en el precio de los abonos en las categorías más altas y del 4 % en las más bajas. Esto supone un aumento de entre 113 libras (125 euros) y 103 libras.

El grupo de aficionados principal del Arsenal ha calificado esta subida de “innecesaria” y confirmó que pidió al club que congelaran el precio de los abonos para la próxima temporada.

“El tamaño de la subida es innecesario en este momento en el que el club los ingresos por derechos televisivos y comerciales aumentarán hasta 150 millones de libras durante las dos próximas temporadas. Lo más decepcionante es que el club podría haber mitigado el impacto de esta subida poniendo a la venta un abono solo para la Premier League, como ocurre en la mayoría de equipos de la liga”, dijo Arsenal Supporter’s Trust en un comunicado. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *