Más

Suscribirse

Redes Sociales

El argentino Nico Castro afirma estar en su mejor momento desde que llegó a Europa

X
X

Nico Castro, centrocampista argentino del Elche de la Segunda División del fútbol español, aseguró, en rueda de prensa, que se encuentra en su mejor momento futbolístico desde que llegó a Europa, ya que indicó que en el conjunto ilicitano ha encontrado confianza y una idea de juego.

“Después de Newell ‘s sí es el mejor momento, he dado un paso importante”, dijo el jugador, que reconoció que la pasada temporada fue “dura” en el Genk belga, club al que pertenece.

El volante argentino admitió que el equipo, en posición de promoción de ascenso, se encuentra en un buen momento, pero apeló a la “humildad” y a mantener “los pies sobre la tierra” durante el tramo final del campeonato.

“La confianza en el vestuario está al 100%”, apostilló el jugador, quien no se atrevió a marcar como reto el campeonato de la categoría, como sí hizo días atrás su compatriota Nico Fernández.

“Nosotros creemos en lo que hacemos, en el día a día y vamos partido a partido con el rival que toca. Ya llegará el momento de ver si somos campeones o no”, comentó.

Nico Castro admitió que al principio del campeonato le costó adaptarse al equipo, pero indicó que la confianza del entrenador y los compañeros ayudaron a su mejoría.

El jugador aseguró sentirse bien y cómodo en la posición de mediocentro, donde jugó por primera vez la pasada jornada, si bien precisó que donde más le gusta jugar es en la media punta.

El argentino, que aseguró no saber aún si el Elche pretende ejecutar su opción de compra, desconfió del filial del Villarreal, próximo rival, y afirmó que se trata de un rival “muy duro en su cancha”.

Por último, el centrocampista agradeció la confianza de los aficionados del Elche, ya que aseguró que sentirse respaldados por ellos, tal y como sucederá en el estadio de La Cerámica, le da al equipo “un plus”. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *