Más

Suscribirse

Redes Sociales

El argentino Javier Pastore, cuatro partidos de suspensión

Javier Pastore, jugador del Elche, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El centrocampista argentino fue expulsado en los instantes finales del partido entre el Elche y el Barcelona, según reflejó el árbitro canario Alejandro José Hernández Hernández en el acta por llamarle “hijo de puta” cuando estaba en el banco de suplentes.

La acción pasó prácticamente inadvertida en el terreno de juego, ya que eran los momentos finales del partido, con mucho movimiento por parte de ambos equipos en la banda, y pareció inicialmente una amonestación al banquillo local.

El encuentro, además, estaba al máximo de tensión tras haber anotado el Barcelona el segundo gol de penalti por una mano de Barragán y, poco después, no conceder el colegiado una posible pena máxima en una acción similar a favor del Elche.

El Comité de Competición decidió imponer esta sanción de cuatro partidos al jugador argentino en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *