El América dará el Grito en Philadelphia

309 vistas
1 minuto lectura

Julián García

La Concacaf Liga de Campeones confirmó los días y horarios en que se disputarán las Semifinales del torneo, mismas en las que están inmiscuidos tres equipos mexicanos y uno de la Major League Soccer (MLS).

Las acciones arrancan el próximo 12 de agosto con los duelos de Ida, cuando el Monterrey, a las 19:00 horas, reciba en el Estadio BBVA a Cruz Azul.

Ese mismo día, pero a las 21:00, el América le hace los honores en el Estadio Azteca al Philadelphia Union, único representante de la MLS.

Para los partidos de Vuelta, ahora a las Águilas les toca viajar a Chester, Pensilvania, para medirse al Union en el PPL Park el 15 de septiembre a las 20:00 horas, antes del Grito de Independencia de México.

Un día después, el 16, La Máquina es anfitriona en el Coloso de Santa Úrsula de Rayados, en el encuentro definitorio, a las 21:00.

La Final será a un solo partido, entre el 26 y el 28 de octubre, en el fortín del cuadro con mejor desempeño durante las Rondas anteriores, basado en victorias, empates, y si es necesario diferencia de goles, hablando de los conjuntos contendientes.

Foto: @ClubAmerica

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Kentaro Miura, uno de los mangakas más queridos de los últimos tiempos

Siguiente noticia

Pink Floyd presenta por primera vez en América sus restos mortales