El América amarra el liderato del torneo

104 vistas
2 min lectura
Foto: EFE/ José Méndez

Julián García

El primer paso ya está dado, y es que, aun con el cuchillo entre los dientes y tal vez sufriendo de más, las Águilas sellaron en el Estadio Azteca su liderato del torneo Grita México A21.

América 1-0 Tigres. Los de Santiago Solari se declaran listos para la Final de la Liga de Campeones de Concacaf que disputarán el próximo jueves ante el Monterrey en el Estadio BBVA.

Son 17 partidos sin derrota en casa desde que El Indiecito se hizo cargo del equipo, y contando.

Y para este certamen, 34 puntos, que ningún otro equipo podrá alcanzar, pero además demostrando en el rectángulo verde, que, quien entra, está listo para sumar.

Y fue después de que     Memo Ochoa había sido figura con sendas atajadas a tiros de Javier Aquino y André-Pierre Gignac, que se apareció la figura de quien se encarga de marcar los goles.

Fórmula conocida, al 53’, Miguel Layún mandó un gran centro a Henry Martín, que remató como venía con la cabeza para el 1-0. El manotazo de Nahuel Guzmán no evitó el tanto.

No hubo para más, las Águilas volvieron a volar en su fortín y, por cierto, Miguel Herrera prácticamente pasó desapercibido.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El PLD de Kishida logrará la mayoría en elecciones de Japón, según encuestas

Siguiente noticia

Detienen a presunto responsable de masacre de mormones en 2019