El Ame iría por el Pibe Solari

118 vistas
3 min lectura
Foto: @pablosolari_

Rodrigo Mojica / AM

Un chaval argentino de 20 años, Pablo Solari, quien nada tiene que ver con Santiago, el técnico del América, es el jugador que en las últimas horas comenzó a merodear en la órbita crema.

Elemento de Colo Colo de Chile, el pampero, quien se desempeña como extremo, se habría convertido en el plan B de las Águilas, luego de que se vino abajo el fichaje del uruguayo Brian Ocampo, quien la última campaña jugó en el Nacional, y supondría ahora mismo ser un jugador libre.

De hecho, según el reporte del periodista César Luis Merlo, quien es un experto en esto del futbol de estufa, la directiva del Cacique, conjunto que se encuentra realizando su pretemporada en Argentina, ya recibió la propuesta de parte del milloneta.

Una oferta que rondaría los 1.5 millones de dólares, sería la que puso sobre la mesa el conjunto americanista, por el 80% de su ficha, pues el otro 20 pertenece al argentino Talleres de Córdoba.

Merlo asegura que ese primer acercamiento no fue palomeado por el cuadro andino, pues al ser Pibe un jugador que figuró en los últimos certámenes y fue clave, seguramente querrán sacarle más plata.

Mientras, en el vox populi americanista, la contratación de Solari no es tan bien vista, sobre todo porque es un futbolista joven, aún en proceso de formación, como seguramente hay varios en la cantera.

Está claro que la intención de Santiago Baños es cumplir con los pedidos del Indiecito, entre los cuales está alguien que juegue en ofensiva por la banda derecha.

AÚN ES OPCIÓN

En el caso de Alejando Zendejas, del Necaxa, quien jugó el viernes con los Rayos y marcó gol, aunque al final su escuadra cayó ante el FC Juárez (2-1), se mantendría en cartera.

Lunes o martes podría darse el anuncio del volante surgido del Dallas FC, pues a pesar de que ya jugó en la Jornada 1 con el cuadro hidrocálido, puede ser registrado con el equipo de Coapa sin mayores problemas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Sismo de 5,5 grados sacude la ciudad griega de Flórina

Siguiente noticia

Muere Bob Saget, protagonista de «Full House»