Más

Suscribirse

Redes Sociales

El actor Hugh Grant zanja su demanda con ‘The Sun’ por presuntos métodos ilícitos

X
X

El actor británico Hugh Grant ha llegado a un acuerdo extrajudicial con News Group Newspapers (NGN), editora de ‘The Sun’, para retirar su demanda por el presunto uso por parte del periódico de métodos ilícitos para obtener información sobre él.

El pacto entre las partes, cuyas condiciones no se han precisado, se conoció este miércoles durante una vista preliminar en el Tribunal Superior de Londres, programada para preparar el litigio en curso contra el grupo periodístico por parte de varios demandantes, entre ellos el príncipe Enrique.

Durante esta audiencia, el abogado de NGN, Anthony Hudson, mencionó que “actualmente hay 42 casos pendientes, después de que recientemente se resolviera la demanda de Grant”.

El representante del actor, David Sherborne, confirmó también a su vez que su cliente zanjó hace poco la demanda, que debía ser examinada en un juicio en enero de 2025.

Grant ya llegó en 2012 a un acuerdo con NGN por otra demanda que presentó por motivos similares contra el ya extinto dominical ‘News Of The World’, que cerró en 2011 tras revelarse que empleaba escuchas ilegales para obtener información de famosos y gente corriente.

Se prevé que la querella del príncipe Enrique siga adelante en el juicio de enero del año próximo. ‘The Sun’, por su parte, mantiene que no cometió actividades ilícitas. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *