Más

Suscribirse

Redes Sociales

El abogado de Kevin Spacey dice que el jurado escuchará “muchas exageraciones y mentiras”

El abogado Patrick Gibbs, del equipo de la defensa legal de Kevin Spacey en el juicio por supuestos delitos sexuales que afronta el actor, advirtió al jurado de que durante este proceso se escucharán “exageraciones deliberadas y muchas mentiras” sobre su cliente.

Tras la declaración de la abogada de la acusación, Christine Agnew, quien tildó esta mañana al intérprete estadounidense de “acosador sexual” que “disfrutaba” haciendo que otros se sintieran “indefensos e incómodos”, Gibbs se dirigió brevemente a los 14 miembros del jurado.

“Kevin Spacey ha vuelto al Reino Unido, como dijo que haría, para responderles y contar en su debido momento lo que ocurrió realmente”, señaló el letrado en una vista celebrada en el tribunal de Southwark, en el centro de Londres.

Gibbs insinuó además que algunos de los testimonios que escucharán durante el proceso judicial, que podría alargarse hasta cuatro semanas, habrán sido “exagerados de forma deliberada”.

“Kevin Spacey era rico e influyente. ¿Qué querían (los demandantes) de su riqueza y de su influencia y qué es lo que aún quieren que ustedes piensen?”, preguntó.

El oscarizado intérprete norteamericano, de 63 años, afronta un total de 12 cargos por agresión sexual, agresión indecente y por ocasionar que una persona se involucre en actividad sexual sin consentimiento entre 2001 y 2013, que han sido rechazados categóricamente por el actor. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *