Eduardo Yáñez critica proyecto de apoyo de gobierno a jóvenes; «país de huevones»

135 vistas
2 min lectura
Eduardo Yáñez se lanza contra gobierno de AMLO por apoyo de Jóvenes Construyendo el Futuro. (Especial)

Eduardo Yáñez, polémico actor por su actitud agresiva con reporteros, volvió a dar de qué hablar, pues ahora lanzó una fuerte crítica contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y los apoyos que da el gobierno federal para algunos grupos vulnerados, específicamente contra el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

¿Qué dijo el actor? Aunque hizo su posicionamiento lo puso en redes sociales, no tardó mucho en eliminarlo; sin embargo, fue demasiado tarde para que varios internautas rescataran lo dicho.

Fue a través de Instagram en donde Eduardo Yáñez mostró su postura en contra de “Jóvenes construyendo el futuro”. Para él, este apoyo se trata de darle dinero a «los huevones ignorantes».

Cuestionó la razón por la que no se apoya a los niños con cáncer, inseguridad, falta del empleo o el covid-19.

Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con Cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el covid, etc, etc, ¡que se chinguen!”, escribió el actor.

No conforme con lo declarado, Eduardo Yáñez también dijo que le parece increíble que sigan votando por “este gobierno” que según él es “corrupto” y que regala dinero de los impuestos de los mexicanos:

“Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto les regalan dinero que es además de nuestros impuestos”.

Sin embargo, su publicación no duró mucho tiempo, pues más tarde la eliminó. Aunque no tuvo escapatoria, pues varios medios, cuentas de espectáculos ya habían retomado su publicación.

CAMR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Cinedot, la nueva cadena de cines en México

Siguiente noticia

Secuestran a un alcalde electo de Penjamillo, Michoacán